Asesinan a hombre trans en Cuernavaca

CUERNAVACA, Morelos.- Un hombre transgénero identificado como Cristhian, fue asesinado cerca del túnel que conecta a la colonia Antonio Barona con la Universo, en el municipio de Cuernavaca. 

De acuerdo con El Gráfico, el hombre fue asesinado por dos individuos que fueron identificados como vecinos de la colonia Antonio Barona y que lograron escapar en una moto.  

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas cuando la víctima caminaba con dirección a la calle Viaducto y dos hombres aparecieron detrás de él para dispararle

Padres de Cristhian reconocieron el cuerpo de su hijo

Tras el asesinato, los padres del joven llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de su hijo, sin embargo, ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida. 

Autoridades de la Fiscalía ya revisan las cámaras de seguridad de varios negocios aledaños para buscar más pistas sobre los agresores y el asesinato. 

Según el diario, aunque hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, se cree que pudo deberse a temas de narcomenudeo, además de que en el lugar en el que ocurrió el homicidio se han cometido seis asesinatos más en los últimos años. 

Te puede interesar: Feminicidios en Edomex: Hombre que abandonó el cadáver de Susana en un costal es vinculado a proceso

 

Ir al contenido