‘Batman Desenterrado’: el nuevo podcast original de Spotify se estrena en México el 3 de mayo, con Alfonso Herrera como Batman

'Batman Desenterrado': el nuevo podcast original de Spotify se estrena en México el 3 de mayo, con Alfonso Herrera como Batman

Spotify ha anunciado la fecha de llegada de su primer podcast original desarrollada en conjunto con Warner Bros. y DC Comics. ‘Batman Desenterrado’ se estrenará en México el 3 de mayo, y es tan solo la primera audio serie original planeada con los personajes de DC.

Según Spotify, ‘Batman Desenterrado’ será su lanzamiento simultáneo global más grande, con estreno en México, Latinoamérica, Brasil, Francia, Alemania, India y Japón. Cada una de estas versiones cuenta con electos, equipos de producción y guiones propios (adaptados del original de Estados Unidos), diseñados para «reflejar la cultura y lenguaje de cada país».

Las producciones de todas las versiones actualmente están en desarrollo, y en México el elenco está encabezado por el actor Alfonso Herrera como Batman/Bruno Díaz. También particián Carlos Aragón como Alfred, Ana Brenda Contreras como Bárbara Gordon, Zuria Vega como Kell, Alfonso Barbolla como El Acertijo, y Hernán Mendoza como Thomas Wayne.

Herrera, el actor encargado de prestar su voz y personificar a El Caballero de la Noche en la adaptación para México menciona:

Batman es uno de los personajes más interesantes en la historia del cómic y del universo DC.

Darle voz a este superhéroe tan complejo y de la mano de grandes aliados como lo es Fábula, Spotify, Warner Bros., DC y Hari Sama es un gran reto y al mismo tiempo una gran posibilidad de trabajar con grandes compañeros actores reinterpretando esta historia y creando algo muy nuestro. Es una invitación al público a sumergirse en este universo sonoro de Ciudad Gótica

Batman Desenterrado Podcast Original Spotify Estreno Mexico 3 Mayo

Vale la pena mencionar que Alfonso Herrera ha hecho otros papeles de doblaje, los más destacados en colaboración con Netflix, en donde prestó su voz a Baki, de la serie de anime homónima, y a Hyoga de Cisne en la adaptación del clásico anime de la plataforma de streaming.

A continuación, el primer adelanto de ‘Batman Desenterrado’ en Spotify México:

David Goyer, productor de varias películas del DCEU como ‘Batman Begins’ y ‘Man of Steel’, es el creador de ‘Batman Unburied’, título original de la serie, y además es también productor ejecutivo.

La sinopsis oficial de ‘Batman Desenterrado’ dice:

Batman Desenterrado (Batman Unburied) es un thriller psicológico que nos embarca en un nuevo viaje a las profundidades de la mente de Bruce Wayne, presentando una serie de oscuros giros y vueltas con una serie de clásicos de Batman y Super-Villanos. Cuando el público conoce a Bruce Wayne, él es un patólogo forense que trabaja en las entrañas del Hospital de Ciudad Gótica y tiene la tarea de examinar a las víctimas de El Cosechador, un espantoso asesino en serie que se aprovecha de los ciudadanos de la ciudad. El superhéroe no solo se verá obligado a enfrentarse a sus propios demonios mentales, sino que también tendrá que vencerlos para salvar a los ciudadanos de Ciudad Gótica como su alter ego Batman.


La noticia

‘Batman Desenterrado’: el nuevo podcast original de Spotify se estrena en México el 3 de mayo, con Alfonso Herrera como Batman

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Antonio Cahun

.

Ir al contenido