CMDX: Hombre agrede con tubo auto de familia y hace llorar a menor

CIUDAD DE MÉXICO.-Un hombre es buscado por las autoridades de la Ciudad de México luego de amenazar a una familia que viajaba en un auto.

Los hechos sucedieron sobre Eje 3 Oriente y Avenida Churubusco. 

El reportero policiaco Carlos Jiménez difundió la imagen donde se aprecia que un hombre de la tercera edad baja de un auto blanco y golpea con un tubo otro auto, en el cual viaja una familia.

Menor llora aterrorizada

El ataque provoca el llanto de la hija del agraviado, en el material se escucha el llanto y algunos gritos de la infante.

Tras la agresión, el conductor intenta huir, pero el conductor del automóvil blanco donde viajaba el agresor le cierra el paso. 

Te puede interesar: CDMX: Pellizcó mejillas de su prima, su novio lo golpeó y luego murió

Fiscalía investiga el caso

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que inició una carpeta de investigación por noticia criminal y busca a los agraviados a fin de que presenten su denuncia formal.

«Con relación a un video que circula en redes sociales donde se aprecia una agresión a un auto en que viajaban varias personas, la FiscaliaCDMX informa que inició una carpeta de investigación por noticia criminal y busca a los agraviados a fin de que presenten su denuncia formal», escribió la dependencia local.




Ir al contenido