Danna Paola: el emotivo tatuaje que se hizo en honor a su abuela

MÉXICO.- El pasado 8 de marzo Danna Paola sufrió la pérdida de su abuela, quien se encontraba hospitalizada a causa de complicaciones de salud tras contraer Covid-19. La joven cantante había pedido oraciones por su “abue Chelo”, como la llamaba, en redes sociales, cuando su salud empeoraba. Tiempo después anunció el lamentable deceso con un emotivo mensaje. 

A casi un mes de su pérdida, la actriz ha decidido llevar para siempre un recuerdo de ella grabado en su piel, pues acaba de compartir el tatuaje que se hizo en su honor. Se trata de las palabras “Ser de luz”, seguidas de “1935”, el año en el que nació su abuela. 

“1935 la fecha de nacimiento de mi abuelita chelo, el ser de luz con mas alegría que pudo haber tocado la tierra, no ha sido fácil y te extraño, te recuerdo todos los días, pero se que estás volando en un mejor lugar… gracias x cuidarme tanto… te llevo siempre en mi, te amo tita”, fueron las palabras que escribió en la publicación.

Así mismo, entre las fotografías que compartió la cantante, también se puede ver que se hizo un segundo tatuaje: una media luna sostenida por una mano y, según explicó, es porque siempre ha tenido una conexión muy fuerte con el astro.  

“Hija de la luna, siempre he tenido una conexión muy heavy con la luna, es como mi madre energética en el universo, mi confidente, mi consejera, y la testigo de todos mis deseos…”, escribió. 

De luto por su pérdida 

En la sección de comentarios sus fans le mostraron su apoyo en este tiempo de duelo y le expresaron sus buenos deseos. Cabe recordar que el pasado Día Internacional de la Mujer, Danna usó su cuenta de Twitter para comunicar su pérdida y le dedicó unas palabras de despedida a doña Chelo. 

“Elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal. Celebro tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia, nos enseñaste a nunca rendirnos y jamás quedarnos calladas, a apoyarnos entre nosotras en la familia. Gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día; apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz. Me duele el alma despedirte», se lee en la publicación.

Los días después de este triste acontecimiento, Danna Paola canceló todos sus compromisos para estar al lado de su familia. Fue hasta los últimos días de marzo que la cantante hizo una aparición sorpresa en el Festival Pa’l Norte al lado de Moderatto, con lo que volvió a los escenarios y su agenda habitual. 

Ir al contenido