Esto dijo Danna Paola sobre Belinda siguiendo sus pasos al irse a España

MÉXICO.- Danna Paola presume de una extensa trayectoria que inició en su infancia con sus papeles en telenovelas y aunque la actriz tiene una sólida carrera en México, fue su papel en la serie española de Netflix Élite que alcanzó fama internacional. La cantante obtuvo su papel como Lucrecia en el drama adolescente luego de irse a vivir a Madrid, algo que recientemente también hizo Belinda. 

La intérprete de “Luz sin gravedad” regresó a su país de origen donde filmó una serie para Netflix España, por lo que han comparado sus pasos con los de Danna Paola. En un encuentro con la prensa recuperado por Ventaneando, cuestionaron a la actriz de Atrévete a soñar sobre qué opina de Belinda y estas decisiones en su carrera a lo que respondió con comentarios positivos hacia su colega.

“Pues, qué padre, qué bueno. Yo creo que cada persona necesita cambios en su vida. Qué bueno, me da mucho gusto”, dijo la cantante el pasado 4 de abril. 

La intérprete y Belinda han sido comparadas en muchas ocasiones por sus carreras artísticas casi paralelas y se han despertado rumores de una rivalidad; sin embargo, ninguna de las dos ha tenido una palabra negativa en contra de la otra y suelen elogiar sus respectivos trabajos en la industria.




Danna Paola y Moderatto 

Danna Paola estuvo presente en el festival Pa’l Norte que se celebró hace unos días en Monterrey, Nuevo León. Luego de haber evitado hablar con la prensa porque su presentación era una sorpresa, la joven se disculpó con la reportera a la que le negó una entrevista a su llegada a la ciudad. 

Danna había cancelado conciertos previos debido al fallecimiento de su abuela el pasado 8 de marzo. Luego de tomarse unas semanas para estar al lado de su familia, la intérprete ha regresado a los escenarios como invitada especial de Moderatto y su última presentación fue en el festival celebrado en Monterrey. 

Belinda en serie de Netflix 

Por su parte, Belinda se encuentra en España donde planea permanecer indefinidamente. La cantante formó parte del elenco de Perdidos en el Edén, una serie juvenil de Netflix que se estrenará en la plataforma el próximo 6 de mayo con la que la estrella marca su regreso a la pantalla chica luego de años de haber enfocado su carrera en la música. 

La serie contará la historia de Zoa (Amaia Aberasturi) y otras cuatro personas consideradas prestigiosos influencers. Todos reciben una invitación para asistir a una fiesta en una isla secreta organizada por la marca de una bebida. Una vez en este lugar, cada joven iniciará su propia aventura en la que deberán cuestionarse si son felices. 

Ir al contenido