EU: Pasajero enfrenta cargos federales por tocarse cuatro veces en pleno vuelo

ESTADOS UNIDOS.-Un pasajero enfrenta cargos federales luego de supuestamente masturbarse al menos cuatro veces durante un vuelo de Southwest Airlines. De acuerdo con los reportes internacionales, estos hechos ocurrieron el pasado 2 de abril en un vuelo de Seattle a Phoenix.

El sujeto, identificado como Antonio Sherrodd McGarity, estaba sentado en el asiento 11F y la testigo estaba sentada en el asiento 11E. Poco después de despegar, el sujeto habría expuesto su miembro y comenzó a tocarse.

Te puede interesar: Hombre de EU de 74 años le disparó varias veces a un adolescente que irrumpió en su casa

La pasajera que estaba a su lado observó el comportamiento extraño de McGarity y le tomó fotos cuando se durmió luego de masturbarse por una hora, la mujer le dijo a un miembro de la tripulación lo que estaba pasando y le permitieron cambiarse de asiento.

Colocan a Antonio McGarity en la lista de exclusión aérea




Como resultado del incidente, Southwestern Airlines colocó a Antonio en la lista de exclusión aérea, lo que significa que ahora tiene prohibido viajar con Southwest Airlines de por vida.

Te puede interesar: Policía de Washington encuentra fetos humanos dentro de casa de activista antiaborto

La situación se informó a los miembros de la tripulación durante el vuelo, y el capitán se puso en contacto con las fuerzas del orden público para que se encontraran con la aeronave a su llegada», mencionó la aerolínea.

Según información de Fox 5 NY, Antonio Sherrodd McGarity enfrenta cargos relacionados con actos lascivos, indecentes u obscenos.

Ir al contenido