Jorge D’Alessio recuerda que Sasha Sokol los ayudó cuando su mamá estuvo en la cárcel

MÉXICO.- A casi un mes de que Sasha Sokol denunciara públicamente a Luis de Llano por abuso sexual cuando era menor de edad, los famosos y colegas de la cantante siguen dando su opinión sobre el caso. Figuras como Benny Ibarra, Erick Rubín, Rebecca Jones, Mariana Garza, Andrea Legarreta y más destacaron la valentía de Sasha y le mostraron su apoyo. 

Ahora es Jorge D’Alessio quien habla al respecto. En un reciente encuentro con la prensa, el líder de Matute se pronunció sobre el tema que ha sacudido la industria. El cantante lamentó la terrible situación y le mandó cariño a la intérprete. También recordó el gesto que tuvo ella con su familia en la década de los 90 y sobre el cual afirma que aún se siente agradecido. 

“Yo tengo un recuerdo muy bonito de Sasha: cuando mi madre tuvo aquel problema hace muchos años, de impuestos, la única persona que estaba afuera (del reclusorio) con nosotros, con Ernesto y conmigo, era Sasha. Y Sasha iba al McDonald’s, me acuerdo, y nos traía una hamburguesa y unas papas diario y nunca se nos despegó. Y nunca se me va a olvidar”, recordó Jorge. 

Cabe recordar que Lupita D’Alessio fue detenida y encarcelada en el l Reclusorio Femenil Oriente de la Ciudad de México por delitos fiscales y permaneció en la prisión por quince días. “Yo le tengo un amor muy grande a Sasha y que Dios la bendiga muchísimo”, remató el músico sobre su amiga.

Señala el cariño del público por Sasha 

“Siempre agradecido, ella es una dama, es un encanto de mujer, y no he tenido contacto con ella hace bastante tiempo, pero siempre hay un recuerdo muy bonito y cuando nos vemos nos saludamos con mucho cariño, además es una persona muy querida por todos los mexicanos, tocó a toda una generación, imagínate el amor que le tiene. Yo que estoy en Matute y celebramos con esta generación, el amor que le tienen a Sasha es muy grande”, concluyó. 




Por su parte, su hermano, Ernesto D’Alessio, también habló del tema, aunque con mucha más reserva. “La verdad no quiero emitir mucho juicio al respecto, porque debe de ser muy respetuoso esto y sólo puede hablar la víctima, la verdad yo creo, pero todo mi apoyo por supuesto, con todo mi corazón a Sasha, pero yo no quiero emitir juicio porque sería irrespetuoso de mi parte”, finalizó.

Ir al contenido