Kimberly Loaiza enciende Instagram con este escote

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza es una de las YouTubers más famosas de Internet, durante 5 años ha podido consolidar una comunidad de más 34 millones de seguidores gracias a su contenido tan creativo y divertido.

La también cantante suele compartir generalmente parte de su vida personal y del matrimonio que ha formado a lado de Juan de Dios Pantoja con quien ya tiene dos hijos, Kima y Juanito, y que a pesar de las polémicas que han pasado han decidido permanecer juntos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Kimberly publicó una serie de fotografías que “enloqueció” a sus fanáticos porque aparece con un hermoso vestuario que le hizo lucir su hermosa figura.

En la imagen se puede ver a la “lindurita mayor” utilizando una falda en color café con un estampado en lunas, acompañado de un top en color plateado, algunas cadenas y mayas de red, que se dejó ver muy diferente a lo que normalmente utiliza en su día a día.

Esta mami no necesita corona” se puede leer en la publicación.

Sin embargo esta fotografía desató polémica, debido a que muchos de sus fanáticos mantienen la esperanza de que esta imagen pudiera ser sobre de algun nuevo proyecto musical, como la colaboración que esta por sacar con Lele Pons.

Sus seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño y algunos piropos para Kim: “mi bebe hermosa”, “estás preciosa”, “no te soporto”, “cómo luces”, “eres una reinota”, “eres perfecta”, “la más bella”, son algunos de los que se pueden leer.

Hay que recordar que actualmente Kimberly y Juan de Dios se encuentran en su gira musical, la cual la iniciaron en el Auditorio Nacional en Ciudad de México, con un lleno total, hecho que sorprendió a muchos de sus ‘haters’.

El acoso que sufrieron los hijos de Kimberly Loaiza en el Auditorio Nacional

Fue durante el concierto que Juan de Dios le pidió a sus fanáticos que por favor respetaran el espacio de sus hijos que se encontraban en uno de los palcos para poder ver el show de sus padres.

Pero lo que estaba sucediendo es que mucho de sus seguidores comenzarona  acercarse para una fotografía o simplemente para grabarlos, por lo que el ‘influencer’ solamente pidió que dejaran disfrutar el concierto.

 

Ir al contenido