Sandra Echeverría se manifiesta por críticas de su papel como María Félix

Ciudad de México.- La actriz Sandra Echeverría se encuentra preparándose para su versión de María Félix en la serie autobiográfica autorizada por la familia. 

Aunque se había mantenido cerrada ante los comentarios sobre su papel protagónico, ahora Sandra se ha expresado contra quienes piensan que no es la indicada para interpretar el papel de La Doña.   

Uno no es monedita de oro y le estamos metiendo todo el corazón, pero si nos concentramos en eso, imagínate yo creo que nadie podría dar el 100, entonces más concentrarme en lo que estoy haciendo, metiéndole todo el corazón, preparándome mucho y esperando que a la gente le guste”

Dijo la artista en entrevista para el programa Hoy.

Se prepara para ser María Félix

Previamente la actriz aseguró que está estudiando la obra de María Félix para desempeñar un buen papel en la pantalla chica: »Viendo muchas películas de ella, documentales, entrevistas, su libro, de todo».

De igual forma, Echeverría remarcó que está sorprendida por la vida que tuvo la actriz. “Sí, mucho, toda la historia de ella no me la sabía, y de verdad es espectacular, ya la verán. Todo, me parece una mujer fascinante en todos los aspectos, una mujer muy avanzada para su época, que se amaba mucho a ella misma y creo que es un mensaje que vale la pena también pasar a nuevas generaciones”.

Finalmente, Echeverría no descartó la posibilidad de encarnar a “La Doña” en el séptimo arte. “Pues sí, la verdad es que María Félix es un personaje que valdría la pena hacer en más proyectos, ojalá que en algún momento pueda hacer su película porque creo que vale la pena que más gente la conozca, y como decía yo, nuevas generaciones que la conozcan a través de nuestra serie, a través de su película, o de lo que se siga haciendo, pero que sí siga presente”.

Ir al contenido