Sasha Sokol a un mes de denunciar a Luis de Llano: «Nos vemos en los tribunales»

El pasado 8 de marzo (día de la mujer), la exTimbiriche Sasha Sokol realizo una denuncia en contra del productor Luis de Llano por medio de redes sociales.

El pruductor apareció en el programa que conduce Yordi Rosado, y nos dejaría la declaración de que efectivamente habían mantenido una relación amorosa cuando la cantante tenía 14 años y el productor 39.

Las controversía no se hizo esperar, puesto que ambos dieron su versión de los hechos, pero Sokol no ha presentado denuncia formal ante Fiscalía de la Ciudad de México.

Las declaraciones de Luis de Llano levantaría ámpulas, ya que él declara que sus padres sabían sobre la relación que mantenían y hasta la consensuaban, todo con el fin de incrementar la popularidad de Sasha.

Te puede interesar: Sasha Sokol denuncia al productor Luis de Llano: «Abusó de mí»

A casi un mes de la denuncia Sasha Sokol nuevamente le dedica unos tuits a Luis de Llano afirmando que «Pensé que no tendría que hablar más sobre este tema pero las circunstancias no me dejan alternativa.»




El hilo continúa con la delcaración de que los padres de Sasha se enteraron de la relación dos años después de que esta iniciara. 




 
Durante todos los tuits
Sokol afirma que sufrió de abuso y Luis de Llano cometia un delito por el hecho de que ella era menor de edad. Y menciona el termino ‘grooming’.
 
 
Para finalizar este hilo
Sasha termana con una frase fuerte y contundente «Nos vemos en los tribunales».
 




 
Ir al contenido