TIKTOK VIDEO: Perrito lastima a su «hermano» menor y se «disculpa»

Los perros se han convertido en los animales más queridos por parte de muchas familias, es por eso que cada vez son más los que se convierten en un miembro más, al grado que se han vuelto en los protagonistas de muchos videos de redes sociales.

En la siguiente historia se pudo ver como un perrito reaccionó de una manera en la que no midió su fuerza y por accidente golpeó a su “hermanito menor” que se encontraba durmiendo en su cama.

La joven se dio cuenta que su mascotas había encontrado un nuevo juguete, se trataba de una pelota que había hecho con tela de un tamaño chico, con el propósito de que ambos pudieran jugar con él sin ninguna dificultad.


 

Pero fue el canino más grande que se emocionó tanto que al tomarlo con su hocico para moverlo de un lado a otro, sin querer logró darle un fuerte golpe en la cabeza al otro perrito de raza chihuahua quien lo vio fijamente.

El pequeño canino se enfureció tanto que hasta mostró sus colmillos mientras que su “compañero” inmediatamente se acercó para confirmar de que estuviera bien e intentó “disculparse” al lamer su rostro.

Actualmente el video tiene más de 30 millones de vistas en la plataforma y cientos de comentarios en la publicación: “pero cuál es el mal que yo hice”, “hasta el perro le hizo caso a Will Smith”, “los accidentes pasan”, “que lindos”, son algunos de los que se pueden leer.

Ir al contenido