VIDEO: Conmovedora historia de hombre que lleva a su perrita a los juegos mecánicos

SANTA MARIA, California.- Cualquier persona que tenga una mascota saben que no existe impedimento alguno para que sus mascotas pueden disfrutar de la vida, así se mostró en Tik Tok cuando un hombre consiente a su amada «chiquilina».

Esta historia quedó grababa y es que Guillermo Hernández de 54 años acostumbra a llevar a su perrita al caballito mecanico ubicado en una carniceria en Santa Maria, California  (EE.UU.)

Historia

El señor Hernández nacido en Michoacán, México, y actualmente viviendo en Santa maria, trabajaba de rubro de construccion hasta que lo declararon discapacitado por ley. 

Su particular historia se dio a conocer de manera inesperada, ya que una mujer grabó la tierna escena y publicó en Tik Tok. En su cuenta @frenchielife805 el clip deja ver como sube a su perrita al caballito mecánico mientras mueve su colita.


 

El diario Santa Maria Times entrevisto a la dueña de la carnicería «La Bonita» para preguntarle por Hernández. Ella comentó que el señor «ama mucho a su perrita, la considera como su familia» y agregó que al hombre la agrada que la escena haga felices a otras personas.

No deja duda de que la relacion can-hombre puede ser un ejemplo de amor y que otras personas cuiden y consientan a sus mascotas de distintas formas.

Ir al contenido