Alerta Amber CDMX: Buscan a tres jovencitas desaparecidas

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía de la Ciudad de México activó tres Alertas Amber para localizar a tres menores reportadas como desaparecidas en calles de la capital.

Fernanda Abril León Luna

Desapareció el 6 de abril de 2022 aproximadamente a las 15:30 horas en la colonia La Viga en la alcaldía Iztapalapa. 

Tiene 17 años, mide 1.58, es de complexión delgada y cabello teñido de rojo, lacio. 

Como señas particulares tiene una perforación en la nariz del lado derecho. Al momento de desaparecer vestía playera crema, pantalón de mezclilla azul claro y tenis en color café claro. 

Michelle Yocelin Bastida Méndez

Desapareció el 3 de abril de 2022 aproximadamente a las 20:00 horas en calle Chabacano de la colonia San Juan Xalapa de la alcaldía Iztapalapa

Tiene 15 años, mide 1.56, es de complexión delgada y piel morena clara. 

Como señas particulares tiene una perforación en la nariz de lado derecho. Al momento de desaparecer vestía pantalón amarillo con franjas blancas en las mangas y tenis blancos con franjas negras. 

Valery Wianey Martín López

Desapareció el 28 de marzo de 2022 aproximadamente a las 7:00 horas en la avenida 510 de la colonia San Juan de Aragón de la alcaldía Gustavo A. Madero

Tiene 15 años, mide 1.53, es de complexión mediana y piel morena clara. 

Como señas particulares tiene un lunar en la nariz a la altura del tabique, un lunar abultado en el pecho de lado izquierdo, un lunar tipo mancha en pierna derecha y usa anteojos. Al momento de desaparecer vestía blusa blanca de tirantes, pantalón negro y botas negras. 

Ir al contenido