Beatriz Moreno dará vida a Gertrudis en ‘Como dice el dicho’

Tijuana BC.- Entre el bien y el mal, la actriz Beatriz Moreno, dará vida a Gertrudis,  una mujer que tratará de sobrellevar con sus consejos las riendas de sus hijos y nietos en “Como dice el dicho” que se transmite por Las Estrellas.

La primera actriz compartió en entrevista vía telefónica los detalles de esta temporada 12 del programa unitario que produce Genoveva Martínez.

Mi hijo tiene un problema de alcoholismo, de violencia, otro de ellos tiene problemas pero menor, y de eso se trata el dicho del programa, el bien y el mal no son amigos, pero si vecinos”

Explicó.

La trama 

Un asesinato y el conflicto familiar, son la parte medular que desata esta historia, donde sus nietos, la pondrán en aprietos.

“Uno de ellos está tomando decisiones equivocadas, el otro va por el camino del bien, que incluso trata de ayudar al primo para que salga bien”, detalló.

La gota que derrama el vaso es cuando Carlos mata a un chavo de la banda contraria, y como venganza los de la banda contraria navajean a Raúl, el nieto que se porta bien.

“Nunca sabes a donde te llevan los caminos y a veces hay consecuencias como estas, donde la regaste tal y como pasa en las decisiones de los nietos”.

Proponen soluciones

La intención de este programa es que la comunicación sea clave para evitar y solucionar antes de que se presenten problemas de ese tipo.

Moreno compartió que los papeles que más ha disfrutado fueron en su intervención de la novela “Alborada” y “Zacatillo”, ambos muy enriquecedores.

“Cada uno de los personajes que hago se convierte en el más importante mientras lo estoy haciendo, porque me va regalando experiencias nuevas y con Gertrudis no es la excepción” finalizó.

Ir al contenido