Dune dice cuál es su fecha de acceso anticipado

El Early Access de Dune: Spice Wars ya cuenta con una fecha y los seguidores de la popular novela dentro de poco podrán disfrutar el juego

Dune: Spice Wars tendrá su acceso anticipado a partir del próximo día 26 de abril, el juego es desarrollado por Shiro Games, los creadores de Northgard.

Dune: Spice Wars es un juego de estrategia en tiempo real con elementos 4X, en donde adapta el universo de ciencia-ficción de las novelas de Frank Herbert y de la galardonada película de Denis Villeneuve, indica Unocero.

Te puede interesar: Netflix lanza tres videojuegos para teléfonos

Además del anuncio de la fecha del Early Access, en el que todavía no se añade la campaña narrativa ni el multijugador, el estudio también confirma la llegada de una cuarta facción, los Fremen, quienes se suman a las casas Atreides y Harkonnen, así como a la de los Contrabandistas.

Diden que Dune: Spice Wars la facción Fremen tiene una mayor capacidad de movimiento y de resistir las inclemencias del desierto, menos oportunidades  de atraer a los colosales gusanos de arena y una capacidad mejorada para aliarse con los Sietches que son asentamientos de nativos neutrales dentro del planeta Arrakis.

Sebastien Vidal, CEO de Shiro Games,declaró lo siguiente:

«Con la gran cantidad de aficionados a la saga Dune en nuestro estudio, la emoción que se palpa en el ambiente de trabajo es muy real, y esperamos que esto se vea reflejado en el juego. Con toda esta pasión por la obra original y la experiencia que adquirimos al crear Northgard, estamos ansiosos por poder poner este nuevo juego en manos de los jugadores».

Funcom desarrolla también un juego de supervivencia en mundo abierto ambientado en Dune, del cual no se ha revelado la fecha de lanzamiento.

Ir al contenido