Gomita muestra el antes y después de sus operaciones

HERMOSILLO, Sonora.- «Gomita» cuyo nombre es Aracely Ordaz confesó a sus seguidores mediante una serie de videos en donde se confesó muy contenta por sus logros en cuestión de salud, luego de que se hiciera el bypass gástrico para poder bajar de peso más rápido.

La famosa compartió unos Tik Tok en donde hizó una comparativa sobre su cuerpo, y mostró el antes y el después con la misma ropa que uso en anteriores grabaciones. También por medio de sus historias en Instagram reveló que antes de su operación pesaba 80 kilos y ahora pesa 13 kilos menos, ahora también cuida su alimentación y lo hace en pequeñas porciones cada dos horas.

Después de mi bypass, mi ropa me queda demasiado grande» comentó

Gomita confesó que para que le hicieran su bypass en México tenía que superar los 100 kilos, y por tal motivo viajó a Venezuela para operarse con seguridad con el doctor Henry García el cuál no le pidió mínimo de peso.

La famosa se sinceró y estuvo en varis historias platicando y contestando preguntas que le hacian llegar sus seguidores relacionadas con si era doloroso o no, o cuanto duraba.

Al principio se negó a contestar el precio de lo que habia salido su operación, más sin embargo al final lograron converserla la insistencia de sus fans y reveló que gastó diez mil dolares, aproximadamente 200 mil pesos.

Ir al contenido