Invitación a comer termina en muerte y abuso sexual

ARGENTINA.- Lo que debía ser una tarde entre amigos acabo siendo el escenario de un asesinato y de una víctima de abuso sexual, esto en Misiones, Argentina

El crimen ocurrió durante la madrugada del pasado lunes, cuando un hombre invitó a una pareja de amigos a comer a su casa, sin embargo, al hombre lo asesinó para posteriormente violar a la joven mujer.

Tras cometer ambos delitos, ocultó los restos de su víctima bajo la tierra e intento esconderse en casa de un vecino, sin embargo, autoridades dieron con el y fue detenido. 

Una discusión inició todo

De acuerdo a Infobae, el homicidio ocurrió en el barrio Villa Alta, donde el grupo de amigos se reunió a cenar y tomar alcohol, sin embargo, en un momento de la velada, Nazareno Ferreira apodado “Polaquito” comenzó a discutir con Bruno Méndez. 

El medio El Territorio de Misiones, tras consultar fuentes policiales, informó que la pareja habría pedido una habitación al anfitrión para tener relaciones sexuales, petición que acepto sin problema en un primer momento, pero después entró al cuarto con la intención de abusar de la joven.

Comenzó la pelea entre ambos sujetos y “Polaquito” apuñaló a Bruno en numerosas ocasiones, tras esto, ingresó al dormitorio donde estaba la mujer de 18 años y abusó de ella de manera sexual. 

Ilustrativa

Un menor de edad estaba en la casa

Otro detalle de los actos violentos es que la pareja llevó a su hijo, quien dormía en otra de las habitaciones. Al día siguiente, el hombre tomó una pala para cavar una fosa, sin embargo, su herramienta se rompió, situación que fue aprovechada por la mujer para intentar escapar.

Según relató a la policía, la mujer tomó a su hijo e intentó escapar, sin embargo fue descubierta, pero tarde, pues los gritos de la víctima alertaron a los vecinos, quienes se acercaron para ayudarla.

Ferreira fue puesto a disposición de las autoridades, quienes confirmaron que está relacionado con delitos de violencia y de consumo de drogas. Además, el lugar de los hechos y todos los objetos involucrados fueron secuestrados para esclarecer la situación. 

Te puede interesar: Brinca entre balcones para rescatar a un niño.

Ir al contenido