Madre de Hugo da un plazo de 24 horas para que la Fiscalía encuentre al asesino

ESTADO DE MÉXICO.- Maureen Amaro Hernández es la madre de Hugo, el menor que fue asesinado en una fiesta clandestina el pasado 2 de abril. Ella, junto a familiares y conocidos del joven, ha exigido justicia manifestándose en un bloqueo de Periférico Norte. Ahora dio un plazo de 24 horas a la Físcalía para que encuentren al homicida. Advirtió que, de lo contrario, tomarán nuevas medidas.

Además, Maureen reconoció que considera a José Luis Cervantes Martínez, Fiscal General del Estado de México, un hombre preparado para desempeñar el cargo. Confía en que la Fiscalía hará públicos los peritajes que le practicaron a su hijo en materia de drogas para que se limpie la imagen de su hijo.

Era un chico muy sano, deportista.

Y entre lágrimas dijo también no descansará hasta que el homicida sea detenido.

También te puede interesar: Hugo Carbajal: Lo que se sabe del caso del menor asesinado en fiesta clandestina con botella

El Subsecretario de Gobierno, Ricardo Musalem, estuvo presente junto a la madre, pero reconoció que no tenían la información suficiente sobre la fiesta clandestina de Jilotzingo. Aseguró que, sin embargo, los operativos continuarán en la zona y en todo el Estado de México.
 

Ir al contenido