Poncho Verá sustituirá a César Bono en ‘Defendiendo al cavernícola’

Ciudad de México.- El actor César Bono sigue recuperándose de su salud, mientras que Poncho Vera confesó que él será quien sustituya al actor en »Defendiendo al cavernícola».

Debido a la cirugía a la que tuvo que someterse Bono por afecciones gastrointestinales, es que continúa en recuperación, a lo que Alfonso sería quien ocupe su lugar en la obra. 

Es un monólogo, que tiene características de actuación, creo que le va muy bien a un comunicador como lo he sido desde 1996. Tengo emoción, un nervio similar al que se siente cuando estrenas un programa de tele, pero aquí es con el público frente a frente. Es una emoción comunicar de una manera diferente”

Dijo Alfonso en conferencia de prensa.

Le mete de su historia

De igual forma Vera recalcó que en las funciones hablaría de algunos aspectos de su vida, »Mi intención no es compararme, no estoy interpretando a nadie más, soy yo. Le metimos un poquito de mi historia, de lo que soy yo. Mi esposa sale en los videos, son los conflictos, los dimes y diretes que hay entre ella y yo”.

 

Asimismo, Alfonso agradeció la oportunidad y mostró sus respetos para el longevo actor. “Tengo esa inquietud, no sé si decir miedo, los términos son muy extremos. Está muy claro como estoy llegando aquí, es la cueva de César y yo la estoy cuidando. Si todo sale bien, vamos a alternar funciones. Existe el nervio de los desconocidos, de llegar a una obra tan bien hecha, tan importante en la historia del teatro en este país”, destacó.

 

Será a partir del sábado 9 de abril cuando Poncho Vera se presente por primera vez como el cavernícola, por lo que desea recibir una buena aceptación y mantener el nivel que ha logrado César Bono a lo largo de los años con este papel.

 

Ir al contenido