Rebecca Jones cuenta cómo fue ver a Sasha Sokol y Luis de Llano juntos: «impactante y desagradable»

MÉXICO.- El pasado 28 de marzo, Rebecca Jones se pronunció sobre el caso de Sasha Sokol y Luis de Llano, el cual ha ocupado los medios desde el pasado 8 de marzo, cuando la intérprete decidió hacer públicos los abusos que habría sufrido por parte del productor cuando aún era menor de edad y él tenía 39 años. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió el mensaje en el que narró su versión del turbio romance, el cual, aparentemente, fue tratado con indiferencia por la mayoría de los miembros de la industria. 

«Me crucé por vez primera contigo en la fiesta de una compañera actriz que ambas conocemos. Yo tenía 26 años, así que tú debes haber tenido 13”, explicó la actriz en el texto de su publicación. 

“Recuerdo haber quedado sorprendida cuando te vi entrar a esa fiesta de adultos de la mano del productor Luis De Llano, a quien conocía, pues trabajé muy al principio de mi carrera con él. Ver que te trataba como su novia fue muy impactante y desagradable para mí, siendo que él era un señor y tú una niña”, agregó.

La actriz acompañó su mensaje de una fotografía de ella con Sasha Sokol y Gonzalo Vega, tomada cuando los tres participaron en la telenovela La vida en el espejo (1999). La protagonista de telenovelas como Cuna de lobos y  El maleficio aseguró que si hoy fuera testigo de una escena como esa, no dudaría en denunciar, algo que entonces no consideró posible debido a que en aquella época vivían en silencio este tipo de casos.

“Sin embargo, las actrices y actores de mi generación sabemos que en esos años todo era muy distinto, vivíamos tiempos de silencios y secretos, de rumores, de abusos y violencia sexual velada”… Era ‘lo normal’, decían algunos, venía con la chamba. Eso nos acostumbraron a pensar», indicó. 

“… Sasha de mi corazón. Gracias, Sasha, por hablar por muchas mujeres que no pueden hacerlo, porque el abuso a las mujeres y niñas debe parar, no fue fácil, te tomó 33 años quitarte esa culpa y dolor. Eres una mujer muy valiente y te admiro profundamente», concluyó su mensaje. 

Sasha irá a la corte contra Luis de Llano

El pasado 5 de abril, luego de que Luis de Llano negara haber cometido un delito con su relación con Sasha, la cantante usó de nuevo su cuenta de Instagram para hablar más a fondo de su experiencia. Además de enfatizar que la relación no fue concensuada pues ella era una menor, aseguró que procederá legalmente en contra del productor. 




«Lo que yo hice al compartir la verdad no fue con la intención de lapidar a Luis. A él lo lapidan sus actos. Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales», fueron las palabras con las que Sasha cerró su mensaje. 

Ir al contenido