TIKTOK VIRAL: Gatito rechaza la ropa que le compraron sus dueños

Los gatos en los últimos años se han convertido en uno de los animales más virales de redes sociales gracias al contenido divertido y ocurrente que ofrecen a sus dueños y que al final son los que lo comparten en sus redes sociales.

Por medio de TikTok un gatito se volvió tendencia por la reacción que tuvo frente a sus dueñas, que dejó en evidencia que solía tener un “carácter fuerte”, porque se “molestó” al ver que las mujeres insistían en sorprenderlo con un regalo.

Fue el usuario @medypet que se encargó de compartir la grabación donde se puede ver como el gatito se encuentra encima de un mueble de madera y frente a él está el sofá donde su dueña se encuentra sentada y precisamente tenía la ropa que le había comprado, pero en cuanto el animal se percató se comenzó a portar a agresivo y hasta enseñar sus dientes.


 

La mujer intentó probarle la ropa, pero el felino volvió a acercarse de una manera poco accesible, es por eso que gracias a uno de sus juguetes favoritos, el gato logró calmarse y las dueñas le coloraron el atuendo que le compraron.

El video ya tiene más de 20 millones de vistas y cientos de comentarios en la publicación: “Ya, déjenme, quiero estar solo, no me toquen”, “Con un gato así, ¿quién busca novio tóxico?”, “¿Qué hicieron? ¿Por qué el enojo y los resentimientos?”, son algunos de los que se pueden leer.

Ir al contenido