VIDEO: Así fue detenido y encarcelado el presunto asesino de Hugo Carbajal

ESTADO DE MÉXICO.- Videos que muestran cómo fue detenido y encarcelado el presunto asesino de Hugo Carbajal, Mauricio «N», han sido difundidos en redes sociales por la cuenta del reportero Carlos Jiménez (@C4Jiménez).

 

El Fiscal General de Edomex y el Director de Mandamientos Judiciales llevaron a Mauricio «N» y encerraron en la cárcel estatal luego de que se entregara por cuenta propia, como reportó la Fiscalía e informó Maureen Amaro Hernández, madre del menor de 15 años asesinado en una fiesta cladestina al ser atacado con una botella.

 

En la grabación se aprecia al presunto asesino de Hugo mientras es ingresado al Penal de Barrientos Mauricio Mora luego de que se le imputara el delito de homicidio calificado en agravio del menor de edad.




 Se entrega presunto homicida de Hugo Carbajal

Cabe señalar que, de acuerdo con información emitida por la Fiscalía mexiquense, Mauricio «N», presunto homicida de Hugo, se entregó a las autoridades, le asiste la presunción de inocencia.

Ricardo de la Cruz Musalem, subsecretario de Gobierno, llegó a las inmediaciones del Parque Naucalli, donde instalaron un campamentos los padres y amigos de Hugo, lugar en el que ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer la información sobre la detención del presunto homicida. 

La madre del menor declaró que “ya se encuentra detenido el asesino de Hugo”

E hizo hincapié en que hará justicia por la muerte de su hijo: “Vamos a hacer justicia. Es el trabajo que hicimos en conjunto”, dijo. 

México unido logró que el asesino esté detenido”, señaló. 

Con lágrimas en los ojos, la madre de Hugo agradeció a los medios por informar sobre el caso de Hugo. 

La Fiscalía General de Justcia del Estado de México informó que Mauricio «N», presunto homicida de Hugo Carbajal, menor asesinado en una fiesta clandestina en el municipio de Jilotzingo, fue detenido tras presentarse voluntariamente en las instalaciones de la dependencia, por lo que le asiste la presunción de inocencia. 

Ir al contenido