VIDEO: Papá de Natalia Lafourcade critica video de famosos sobre Tren Maya

CIUDAD DE MÉXICO.- Gastón Lafourcade, papá de Natalia Lafourcade, muestra su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador y observa un profundo desconocimiento de artistas que critican el Tren Maya y a las obras del Gobierno federal.

El padre de la famosa cantante comparte en un video su postura, donde además le muestra su admiración a López Obrador y lamenta la profunda ignorancia y desinformación que se vive.

Dijo que desde hace 50 años que llegó a México, tras el cruel golpe de Estado en Chile en el que fue asesinado presidente Salvador Allende, nunca se sintió representado por los últimos ocho presidentes de la República Mexicana hasta hoy que llega al poder López Obrador.

Lafourcade observa guerra sucia contra AMLO

Gastón LaFourcade dijo levantar su voz para deslindarse de esa guerra sucia contra AMLO y desligarse de los ataques y la gran cantidad de mentiras hacia el Presidente, a quien respeta y admira.

Calificó de sospechoso que después de la inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles surgiera la preocupación por el medio ambiente.

Un día después de la inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles se lanzan con una sospechosa, muy sospechosa preocupación por el medio ambiente”, dijo el músico.




En momentos en que se vive una terrible malinformación sobre lo que ocurre en nuestro bello México, me veo obligado a explicar algunas cosas.

Lafourcade apoya a AMLO

Ante los comentarios de un grupo de personas relacionadas con los medios y la televisión, que se han esgrimido como expertos en la ecología y ambientalismo, y cuyas afirmaciones denotan un absoluto desconocimiento”, señaló sin mencionar nombres. 

…protestar por la gran cantidad de mentiras y ataques a un presidente que es motivo de mi gran profunda admiración, por su gran conocimiento de México y su honestidad a toda prueba. Tiene como meta el engrandecimiento de México y sus gobernados, sin distinción de género y origen…es un motivo de orgullo estar con López Obrador”, concluyó Gastón Lafourcade. 

 

Ir al contenido