Ana Layevska inicia trámite de asilo político en México para su familia ucraniana

Ana Layevska de nacionalidad ucraniana, se mantiene preocupada por la situación que vive su familia tras el conflicto entre Ucrania y Rusia, por lo que ya inició los trámites para que sus familiares puedan vivir en México.

Mi familia afortunadamente está bien, pero agradezco que el mundo se haya portado tan increíble con todas las personas necesitadas, es una situación que de verdad, no quisiera que viviera nadie”, dijo en primera instancia la actriz durante su paso por la alfombra roja de la obra Charlie y la fábrica de chocolate.

A la pregunta directa sobre si su familia podría pedir asilo político en México, la actriz confesó: “pues mira, estamos en eso, vamos a ver qué sucede. Son cuestiones como muy complejas de papeles, de entradas, de salidas, esperemos que sí”.

Te puede interesar: Ángela Aguilar: «Me siento violada», por filtración de fotos con su pareja

Sin embargo, la artista externó su deseo de que las naciones lleguen a un acuerdo y todo el conflicto armado se termine.

“Es un tema muy doloroso que llevamos más de un mes, llevamos mes y medio con esto, yo creo que el mundo sigue conmocionado, el mundo sigue insistiendo que haya una resolución, hay muchísimas propuestas hoy en día, y yo lo único que espero, insisto, reitero, y todos creo que esperamos, es una resolución pacífica”, remató.

Te puede interesar: ¿Quién es Gussy Lau, el novio de Ángela Aguilar?

Cuando Ana Layevska era una niña, su familia se mudó a Moscú, Rusia, y posteriormente a México, donde desarrolló su carrera como actriz, por lo que se quedó a vivir en el país azteca y su familia regresó a su país natal.

Ir al contenido