Bárbara de Regil reveló el «secreto» para bajar de peso

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil ha logrado ser una de las ‘influencers’ con mayor popularidad en redes sociales, donde se ha dedicado a crear contenido para motivar e inspirar a sus fanáticos.

La actriz ha sido reconocida por mantener una de las figuras más envidiables del espectáculo, gracias a sus hábitos alimenticios y rutinas de ejercicio que también suele compartir de manera gratuita.

Bárbara suele ser muy activa en sus redes sociales y en esta ocasión realizó una dinámica de preguntas y respuestas a sus fanáticos para que pudieran conocerla un poco mejor o resolver cualquier duda que tuvieran de ella.

Uno de sus seguidores aprovechó para cuestionar a la actriz sobre una solución para poder bajar de peso porque al parecer  anadie lograba gustarle por esa razón, por su parte Bárbara de Regil le recomendó mejorar su hábitos alimenticios.


 

Para poder ver un cambio en tu vida, hazlo por ti, no por gustarle a alguien más, haz ejercicio, muévete, mueve tu metabolismo, come saludable, busca nutrióloga que haga un plan padre para ti” dijo la artista.

Además admitió que es importante hacer las cosas desde el amor propio, no para impresionar a alguien más, y destacó que se debe de asistir con un profesional  de la salud que ayude a orientar en este camino.

También hubo otro usuario que le cuestionó si tendría una relación abierta con su esposo, a lo que respondió que evidentemente no, hay que recordar que ya tiene cinco años de matrimonio con Fernando Schowenland.

Y dio a conocer que tanto como ella y su hija Mar miden 1.62 de altura, algo que sorprendió a muchos de sus fanáticos debido a que creían que era mucho más alta debido a la imágenes que comparte en redes sociales.

 

Bárbara de Regil dio a conocer que su hija se tatúa con su esposo

Hay que recordar que Bárbara de Regil tuvo a su hija, Mar como madre soltera a sus 16 años, se puso a trabajar desde muy joven para poder sacarla adelante, años después conoció a su esposo Fernando, quien se ha hecho cargo de ella y ha ocupado la figura paterna.

Es por eso que Mar decidió realizarse un tatuaje a lado de su papá, fue Bárbara quien grabó el momento en el que ambo decidieron plasmar el gran amor que comparten pero ahora para siempre.
 

Ir al contenido