Conductor es sentenciado a 13 años de prisión por la muerte de dos menores

NUEVO LEÓN.- Un hombre identificado como Irwin Gustavo Rivera Torres fue sentenciado a trece años y nueve meses de prisión, luego de que fue encontrado culpable de la muerte de dos niñas de dos y cinco años de edad, además de lesionar a la madre de ambas por conducir en estado de ebriedad completa e intoxicación por marihuana y cocaína causando que su vehículo chocara por alcance contra el automóvil donde viajaban la mujer y sus menores hijas.

Aunado a la condena, a este hombre le fueron impuestas multas por un millón 483 mil 700 pesos, como reparación de daños y gastos funerarios.

Te puede interesar: Dan 40 años de prisión a feminicida de Lucía Yuritzi, asesinada en Morelia

Rivera Torres, de 29 años de edad, recibió la sentencia condenatoria mencionada, por homicidio a título de culpa grave y lesiones, además de daño en propiedad ajena, esto como resultado de continuación de audiencia de juicio oral penal, llevada a cabo el pasado miércoles mediante video audiencia, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado 

Sucedió durante los primeros minutos del 22 de marzo de 2021

Los hechos por los que es sentenciado sucedieron en los primeros minutos del 22 de marzo de 2021, en la avenida Rómulo Garza y Lago Azul, de la colonia San Benito del Lago, San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

De acuerdo con la información recabada por las autoridades, Irwin Gustavo conducía un vehículo marca Mazda, modelo 3, con placas de Nuevo León el cual impactó contra la parte posterior de un automóvil marca Honda, tipo Fit, con placas de N.L. ocasionando la pérdida de la vida a dos menores, Isabela de dos y Regina de cinco años de edad, una de ellas en el lugar del percance y otra mientras era trasladada a un hospital; su madre Mariana de 26 años de edad, conductora del vehículo afectado y quien resultó lesionada, se dedicaba a repartir comidas mediante una aplicación.

Al momento del accidente, la mujer llevaba en su auto a las niñas por no tener con quien dejarlas mientras trabajaba.

La Fiscalía General informó que derivado del dictamen pericial químico que por orden judicial se practicó al acusado, resultó que al momento del accidente, Rivera Torres dio positivo a ebriedad completa, marihuana y cocaína.

Ir al contenido