Eugenio Derbez planea volver a casarse

MÉXICO.- Además de destacar por su multifacética carrera en el cine y la televisión, Eugenio Derbez también ha llamado la atención por su vida personal durante años, debido a que es padre de cuatro hijo, los cuales tuvo con cuatro mujeres distintas. Aunque se formó una fama de don Juan, el actor llegó al altar cuando conoció a Alessandra Rosaldo.

Y ahora, la cantante reveló que podría casarse otra vez con el comediante. Así lo afirmó en la pasada emisión de Sale el Sol, donde confesó que ambos tienen este plan, aunque no han definido los detalles. El matrimonio quiere renovar sus votos, ya que este año celebraron su décimo aniversario de bodas y 16 años de relación, el pasado 27 de marzo, día en el que Derbez se presentó en los Premios Óscar

«Celebramos 16 años de habernos enamorado, entonces fue un 27 de marzo muy especial, y bueno, se siente feo no haber celebrado juntos, pero también qué maravilla de las razones por las que no estuvimos juntos, y bueno, hay mucho tiempo para celebrar, podemos estar juntos después».




Y ante la pregunta de si habría una renovación de votos, Alessandra afirmó que sí, que ese es el plan. «Estoy muy enamorada, sí vamos a renovar votos, pronto, uno de estos días igual y los sorprendemos», afirmó muy emocionada. 

Defiende a Derbez de polémica

En su encuentro con los medios, Alessandra Rosaldo también aprovechó para hablar en defensa de Eugenio en medio de una de sus recientes polémicas por sus comentarios sobre Matamoros, pues habría afirmado que la localidad es «un pueblito», por lo que muchos afirmaron que se trató de un comentario despectivo.

«Es muy agotador tener que estar explicando siempre cada palabra que dices porque ya no se puede decir nada, todo te lo toman a mal, todo lo malinterpretan, todo lo sacan de contexto», comentó al respecto.

Ir al contenido