Interpol regresa con ‘Toni’

Tijuana BC.- Han pasado 3 años desde que el trío neyorkino sonó por última vez con el EP Fine Mess, poco tiempo después de que lanzaran el LP Marauder, donde como si fuera una costumbre de la banda, hizo su anuncio en México.

Fue apenas el año pasado cuando el rumor de un nuevo proyecto deambulaba por los foros de internet, y sin previo aviso el día de ayer anunciaron la premiere de lo que parece ser el single del nuevo disco.

Toni’ se lee en el título mientras se puede ver a Paul en un automóvil de policía. En el video se aprecia lo que aparenta ser un escape de los protagonistas quienes son perseguidos por bandidos bailarines, mientras que Paul con chaqueta y guantes de cuero los ve desde la lejanía. 

Captura – Interpol: Toni

El tema transcurre entre enfrentamientos, bailes y huidas para concluir con una riña que varía entre golpes y movimientos de danza. 




En cuanto al estilo de la banda, podría decirse que se rescata un tanto los matíces que utilizaban en El Pintor, dejándo una atmósfera más alegre que en sus entregas pasadas, con una voz que se asemeja mucho al Paul de Muzz.

Tal vez el grupo neyorkino no suene como la oscura agrupación del 2000, pero definitivamente se siente fresca y de alguna forma renovada

 

The other side of make believe

Hace un par de semanas, un fanático encontró en una tienda digital una lista de los próximos álbums a estrenarse en este 2022 y al final de la lista se podía leer ‘’The Other Side of Make Believe’’ junto al nombre de Interpol, lo que apunta que sería el título del siguiente disco.

La fecha del título que aparece en dicha tienda online indica que el nuevo material de la banda llegaría el 15 de Julio, poco después de su primera presentación en la Ciudad de México.

Ir al contenido