José Eduardo Derbez comparte romántica fotografía con su novia y la llaman «vulgar»

CIUDAD DE MÉXICO.- José Eduardo Derbez es uno de los actores más famosos actualmente de la televisión, gracias a su sentido del humor que deja ver frente a la pantalla ha podido crear su propia comunidad de seguidores.

Desde hace casi dos años dio a conocer que iniciaría una relación con la modelo Paola Dalay, después de haber terminado su largo noviazgo de 5 años con Bárbara Escalante que hasta ahora se desconocieron las razones.

Sin embargo desde que el hijo de Eugenio Derbez dio a conocer de su relación, han sido protagonistas de un sin fin de polémicas, sobre todo porque los usuarios han señalado que José Eduardo no publica fotografías con su novia.

Pero hace unas horas el actor compartió en su cuenta de Instagram una ‘selfie’ en la que aparece acompañado de su pareja, Paola Dalay, ambos posando frente a la cámara utilizando la misma ropa, una playera en color rojo.

Te amo guapisímo” le contestó la joven.

Aunque ambos se han dejado ver muy enamorados, sin duda Paola ha tenido que lidear comentarios como que el artista “no la quiere”, pero en más de una ocasión han dejado en claro que no hacen caso a este tipo de señalamientos.

En la publicación uno de los usuarios llegó a llamar “vulgar” a la joven “criticando” desde como se viste o por el color que lleva en su cabello, es por eso que Paola no se pudo contener y les contestó que no siempre en una relación se llega a ver todo en redes sociales.

Además la joven modelo señaló que en ocasiones se puede llegar a mostrar algo que no era, y admitió que no encontraba sentido de qe la llamarán “vulgar” y que el color de su cabello lo habría escogido el actor.

José Eduardo Derbez reaparec ene TikTok con Victoria Ruffo

Desde hace un par de semanas que Victoria Ruffo se comenzó  a viralizar en redes sociales por las coreografías de baile que ha compartido en su cuenta de TikTok y que se ha vuelto famosa por su manera de bailar.

Ante la aceptación del publico, la actriz decidió invitar  asu hijo José Eduardo quien evidenció heredar el mismo “talento” de su madre, y ambos han causado risas entre sus seguidores por la manera tan original de crear sus propios pasos.

Ir al contenido