Jueza y madre renuncia a jurado por su sugar daddy mientras debaten pena de muerte a tirador Nikolas Cruz

PARKLAND, Florida.- En redes sociales se ha viralizado el momento en el que una jueza y madre renuncia al jurado que definará si se dicta pena de muerte al tirador Nikolas Cruz debido a que el argumento que dio fue por «su sugar daddy».

 

Se trata de ‘Miss Britol’ quien le dice a la jueza Elizabeth Scherer que no podrá servir en el jurado, pues está casada y tiene un sugar daddy que ve a diario, además de que por esas fechas (julio) será su cumpleaños.

 

En julio 7 es mi cumpleaños, el 4 es el de mi hijo, el 18 de mi otro hijo. Además tengo un sugar daddy que veo todos los días», señaló Miss Bristol a la jueza Scherer.

 




 

A Scherer se le nota un gesto de confusión y responde incrédula «disculpa, no sé a que te refieres».

¿Qué es un sugar daddy?

«Suggar daddy», el término empleado por Miss Bristol, se refiere por lo general a una pareja mayor y adinerada con la que a cambio de la relación se adquieren beneficios económicos.

En este tipo de relación el sugar daddy recibe atención, cuidado y placer a cambio de otorgar, dinero o costosos regalos.

 

El tirador Nikolas Cruz podría ser condenado a pena de muerte

 

El jurado al que Miss Bristol renunció se encargará de definir si Nikolas Cruz, joven que perpetró el tiroteo escolar en noviembre de 2018 en el que murieron 17 personas, es sentenciado a pena de muerte por el ataque en Parkland.

 

El grupo recorrerá el edificio manchado de sangre y perforado por balas donde asesinó a 17 personas hace cuatro años, dictaminó un juez.

El jurado debate si Nikolas Cruz enfrentará pena de muerte por el tiroteo.

La jueza de circuito Elizabeth Scherer rechazó un argumento de la defensa de que no es necesaria una visita del jurado al edificio de tres pisos de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas porque hay videos y fotos de la escena del crimen y solo serviría para inflamar las pasiones de los miembros del jurado.

 

Abogados de Nikolas Cruz consideran visita al edificio escolar como «innecesaria»

 

Los abogados de Cruz dijeron que la gira era particularmente innecesaria ya que se declaró culpable en octubre y el jurado no tendrá que decidir si cometió los asesinatos, solo si es sentenciado a muerte o cadena perpetua sin libertad condicional.

Pero el juez Scherer no estuvo de acuerdo.

“La corte determina que una vista del jurado de la escena del crimen sigue siendo útil y adecuada, incluso a la luz de la postura actual del caso”, escribió Scherer en un fallo publicado el lunes. “El propósito de una vista del jurado es ayudar al jurado a analizar y aplicar la evidencia presentada en el juicio”.

Los fiscales quieren que los jurados vean el camino que cruzó Cruz, de 23 años, a través del edificio el 14 de febrero de 2018, para comprender la carnicería que desató mientras caminaba metódicamente de piso a piso, disparando su rifle semiautomático a medida que avanzaba. Poco después del tiroteo, el edificio fue cercado y sellado: la sangre seca, los regalos del Día de San Valentín y los agujeros de bala aún están en su lugar.

Ir al contenido