Niña de 6 años fue a la tienda y no regresó; solicitan apoyo para encontrarla

QUINTANA ROO.- La Fiscalía General de Querétaro activó la Alerta Amber para localizar a Victoria Guadalupe Rodríguez Martínez, una menor de seis años que fue vista por última vez la tarde del pasado miércoles. 

De acuerdo con vecinos, la niña salió a la tienda en el Fraccionamiento Paseos del Marqués, El Marqués, Querétaro; sin embargo, ya no regresó. 

Inmediatamente, familiares reportaron la desaparición a las autoridades para comenzar las acciones de búsqueda y difundir la situación de la menor de edad a fin de tener información de su paradero. 

Emprenden búsqueda

Esa misma noche, vecinos se organizaron para buscar a la pequeña en las cercanías de la zona residencial. 

Tenían el objetivo de dar con la pronta localización tomando la carretera 210, sin embargo, hasta el momento, la menor se mantiene en condición de desaparecida.

Se considera que puede ser víctima de un delito», se lee en la ficha de Alerta. 

Características de Victoria

Entre las características físicas de la menor de edad, destaca su estatura de 1.15 metros y complexión delgada. Tiene tez morena clara y la forma de su cara es ovalada.

Además, en la ficha de búsqueda describen que tiene ojos olor café claro; cabello lacio color negro y dientes frontales superiores muy pequeños.

El día de su desaparición, Victoria vestía una blusa rosa con lunares blancos, unas mayas rosa claro, sandalias de color rosa y una liga café en su cabello. 

Te puede interesar: En Morelos, menor es reportado como desaparecido; se había escondido de su padre para no trabajar.

Ir al contenido