Niurka es la primera confirmada para La Casa de los Famosos: «juntos vamos a ganar»

MÉXICO.- Luego de diversos rumores sobre las celebridades que integrarían la segunda temporada de La Casa de los Famosos, finalmente se confirmó a la primer participante. Se trata de Niurka, quien con mucha emoción pidió a sus fans que la apoyarán en este nuevo proyecto, donde es el público quien elige a sus favoritos. 

Fue por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram el pasado 6 de abril que la vedette hizo oficial la información que se rumoraba desde hace varias semanas. 

“Aquí estamos con todo el equipo de La Casa de los Famosos porque ustedes lo pidieron, yo los consiento porque los amo y vamos a iniciar toda esta travesía, no me vayan a abandonar, acompáñenme todo el tiempo, 100% pegados a mí, acuérdense que estamos super conectados, bebenius, su mamaniu entra a La Casa de los Famosos y juntos vamos a ganar”, dijo en el clip. 

Cabe recordar que el reality permitirá a los televidentes observar en todo momento a los famosos conviviendo en una misma casa. Se trata de un formato similar al de Big Brother VIP, donde el público elegirá quiénes serán los eliminados y después votarán por el ganador. 

¿Otros posibles participantes?

“¡Esto se empieza a poner bueno! @niurka.oficial, la actriz, vedette y cantante más polémica del entretenimiento llega a #LCDLF2 para darlo todo y ganar la competencia. ¿Qué creen que pasará con su llegada? #ConfirmadosLCDLF2″, se lee en la descripción de Instagram de la televisora. 

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha de estreno del reality o a las otras estrellas que serán invitadas. Se rumora que Yuri, Mayeli Alonso, Lorena Herrera, Brenda Zambrano y Luis Caballero, conocido como “El Potro”. 

Ir al contenido