TIK TOK VIRAL: Alumnos sorprenden a su maestra por su cumpleaños, pero se equivocaron de día

HERMOSILLO, Sonora.- Todos en nuestra época escolar tuvimos algún maestro que se gano nuestra amistad, y regalarle algo por su cumpleaños era lo menos que podiamos hacer. Así fue el caso de unos alumnos que quisieron sorprender a su maestra favorita al enterarse que su cumpleaños estaba cerca.

Los jovenes organizaron los preparativos con anticipación y esperaron el 5 de abril, y através de una cuenta en Tik Tok evidenciaron el momento.

Sorpresa

Un clip que se hizo viral por el usuario de Tik Tok @joselopez768 donde explica los detalles de lo ocurrido y es que averiguaron la fecha de nacimiento de la maestra pero resulto no ser la correcta.

Los alumnos la sorprendieron con sus detalles por el cumpleaños y decoraron el salón y cantaron las mañanitas. Al final dijo «mi cumpleaños no es ahora».


 

 

Que sorpresa para los alumnos resultó y decidieron nombrarlo como «Festejando el no cumpleaños«. En las redes sociales hubo muchos comentarios criticando la equivocación de los alumnos «lo hicieron para no tener clases» comentarón los usuarios.

No cabe duda que estos alumnos aprendieron la leccion y vale más estar bien informados para cualquier ocasión que quieran organizar.

Ir al contenido