(VIDEO) ¡Como en la vieja escuela! Jóvenes del CONALEP en Coatzacoalcos, arreglan sus diferencias a golpes

¡Como en la vieja escuela! Jóvenes del CONALEP en Coatzacoalcos, arreglan sus diferencias a golpes

Un grupo de alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) plantel 058 «Juan Osorio López», fue exhibido por arreglar sus diferencias a base de golpes e insultos verbales.

Fue a la salida del horario de clases, alrededor de las 21:00 horas, cuando los estudiantes del turno vespertino, por viejas rencillas relacionadas al acoso escolar y bullying, decidieron apostarse frente a la parada de autobuses de la avenida Universidad Veracruzana, a la altura de la colonia Divina Providencia.

En el metraje facilitado en exclusiva a este medio de comunicación, se observa como los dos oponentes, uno de complexión robusta y otro de complexión delgada, ambos de tez morena y estatura promedio a los 170 centímetros se miran fijamente durante unos cuantos segundos, se hacen de palabras y en eso, el sujeto de complexión robusta lanza un empujón al joven de complexión delgada.

Una vez eso, comenzó la riña, donde en posición de combate comienzan a colocarse, el joven flaco lanza un golpe en la cara a su oponente de complexión robusta, y es ahí que ambos continúan su gresca incluso fuera de la banqueta, ya expuestos en la carpeta asfáltica, a merced de ser atropellados por una unidad motora.

Todo lo anterior, mientras un grupo cercano a 20 jóvenes presenciaban el actuar del par de sujetos alumnos de dicha institución.

Momentos antes de terminar el material audiovisual, ambos deciden parar la pelea, al parecer al observar a algun directivo del CONALEP.

Hasta el momento las autoridades de la institución no han emitido comunicado alguno respecto al asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido