Video: Diputada deja abierto el micrófono por error e insulta a legisladoras

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales fue exhibida en redes sociales la diputada de Morena , Marisol García Segura, luego de dejar abierto su micrófono y se le escuchara insultar a legisladoras del Partido Acción Nacional (PAN), en medio de la sesión de este jueves en el palacio legislativo de San Lázararo.

El fragmento del video fue replicado muchas veces en Twitter, en el se ve a las diputadas federales del PAN frente a la tribuna, y se escucha a la legisladora morenista llamarlas «pendejas», la acción fue duramente criticado por los usuarios de la red social.

Te puede interesar: AMLO rechaza propuesta de retiro de visas a diputados del Grupo de Amistad México-Rusia.

La morenista lanzó este insulto luego de que su compañera Reyes Silva pidió a la Mesa Directiva reponer el tiempo en lo que las panistas se sentaban y la dejaban exponer su iniciativa.

 

Piden a legisladoras regresar a sus curules y continuar con sus labores

Finalmente, Karla Yuritzi, vicepresidenta de la Mesa Directiva pidió a todas las legisladoras y legisladores a ocupar sus curules, para que se pudiera atender de manera respetuosa la iniciativa de María del Rosario Reyes.

Cabe mencionar que, anteriormente, en plena sesión, la diputada morenista Marisol Gasé sacó un letrero y escribió «culera», mismo que mostró a la legisladora perredista Olga Espinosa, quien previamente llamó a las mujeres de Morena «borregas», por no avalar más presupuesto a temas de género.

Prefiero ser una mujer de izquierda del PRD, que ser una borrega siguiendo un ganso», dijo la perredista, quien también les pidió apoyar la despenalización del aborto.




Ir al contenido