«Andaba echando relajo»: La youtuber que esmera en que pronuncies mejor las marcas, recuerda su paso por una secundaria del estado de Veracruz

Holly Grace Marie Tuggy, ampliamente conocida en redes sociales por sus videos donde ayuda a las personas a pronunciar mejor las marcas y nombres de empresas, Superholly, compartió en sus redes sociales un melancólico momento de su intimidad, pero en esta ocasión por el estado de Veracruz.

Pese a que siempre se presume como «una gringa», término popular con el que se refiere a personas de nacionalidad estadounidense, ha compartido que ella nació en un pueblo entonces bautizado como San Juan del Río, conocido como Rafael Delgado, en el estado de Veracruz, y que por motivo del trabajo de su padre, fue asentada en Estados Unidos.

Es precisamente uno de los motivos que han hecho también famosa a la youtuber y exlocutora de radio, por lo álgido de su infancia, donde recorrió varios puntos del país, principalmente el eje sur y central de México, en estados como Veracruz, donde refiere que nació; Oaxaca, Puebla, entre otros.

En ese orden de ideas, recordó a sus entonces dos compañeras del primer grado en la Escuela Secundaria «La Morelos», a quienes se refirió con los nombres de Karla y Sonia. Para ilustrar su narración acompañó una fotografía donde posan las entonces tres adolescentes.

Sin especificar en qué año o década fue tomada la gráfica, hace incapié en que «las cámaras eran mucho menos comunes en aquellos tiempos».

«Pensar en esos años me llena de nostalgia y emoción. ¡Estoy tan agradecida por todo lo que viví!», finalizó en la publicación en referencia, acompañada de tres emoticones que simbolizan la bandera mexicana, un lazo de amor y una persona triste, en el contexto de la nostalgia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido