«Yo tengo pruebas de que no es millonario». Karely Ruiz habla sobre Fofo Marquez

La influencer Karely Ruiz habla de la polémica que se desató en redes sociales con Fofo Marquez, esto a través de una entrevista el pasado 14 de Julio.

La regiomontana habló a detalle de la noche de fiesta que tuvieron juntos y por la cual se comenzó una serie de rumores por parte de Fofo.

Karely comenta que ella accedió a salir de fiesta con Fofo que él la presionó para besarle y la dejó colgada con una cuenta de más de sesenta mil pesos, que el influencer no pagó.

Aseguró tener pruebas que esa supuesta vida millonaria que Fofo presume en redes es completamente falsa, ya que una persona persona muy cercana a él le envió las pruebas por mensaje.

Habló tambien que ella cree que es así, pues al coinciddir en un programa de televisión, él se disculpó previamente, lo que a ella le pareció una táctica para no ser expuesto como un fraude.

Finalizó diciendo que es un joven que solo vive de los chismes y la polémica para tratar de ser relevante en redes, pero que incluso los carros lujosos que presume son prestados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido