Con rodada ciclista conmemora Ayuntamiento Día de la Juventud

Xalapa, Ver.- Con el propósito de promover la convivencia familiar, el uso de la bicicleta y conmemorar el Día Internacional de la Juventud, este domingo 14 de agosto se desarrollará la “Rodada por la Juventud”, evento con el que además se incentiva la actividad física y el uso de medios alternativos de transporte que no dañan al ambiente.

La directora de Juventud, Gelsey Yareni Varela Castillo, detalló que además de ello, las personas que se inscriban y recojan su número podrán participar en la rifa de una bicicleta y un viaje a Chiapas para dos personas, la cual se realizará al finalizar la rodada, en el Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”.

Recordó que la “Rodada por la Juventud” se llevará a cabo a partir de las 8:00 horas, con un recorrido de 10 kilómetros, de las instalaciones de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) al Estadio Xalapeño.

Para ello, se contará con el apoyo de elementos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial de Veracruz y de Protección Civil. Hasta el momento se tienen registradas 278 personas.

Para más informes, puso a disposición de las y los interesados el número telefónico 228 298 6941 extensión 6506. Se puede llamar de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido