‘Rebelión’ en el Ayuntamiento: dan ‘albazo’ a las redes sociales de la presidencia de Sayula para desmentir a su alcaldesa

El personal del Ayuntamiento de Sayula de Alemán, protagonizan en este momento una rebelión en contra de la presidenta municipal, Lorena Sánchez Vargas, al desestimar las acusaciones que ella mencionó durante la noche del jueves en el noticiero de Ciro Gómez Leyva.

La munícipe dijo anoche que es víctima de la delincuencia organizada, al mencionar el nombre en específico de una cédula criminal, que mantiene plagiado a su hijo desde hace siete meses.

Sin embargo, en el desplegado que nadie firmó, aseguran que desde el 29 de julio abandonó el municipio para irse a la Ciudad de México, a las instalaciones de la Cámara de Senadores ubicadas en la colonia Tabacalera, casi frente al IMSS.

«El viernes 29 de julio la presidenta Lorena Sánchez Vargas salió rumbo a la Ciudad de México con su chofer y escolta, secretaria y fotógrafo, personal que al llegar al Senado dejó tirado y se desapareció y pasó un familiar por ella».

Además, aseguraron que su visita a la capital del país, fue para bloquear las cuentas del ayuntamiento, en lo que calificaron, «un intento de sustraer dinero de las arcas oficiales».

Añadió el desplegado que la edil fue recogida por su hermano, Omar Sánchez Vargas abordo de una camioneta tipo pick-up propiedad del ayuntamiento.

Rechazaron la versión de que su hijo haya sido secuestrado, al calificar que «en la CDMX inventó una denuncia de que su hijo estaba secuestrado, lo que es completamente falso».

Finalizó el comunicado, mencionando que lo anterior obedece a «su molestia ya que no se le ha permitido saquear las arcas, y meter a nómina a todos sus parientes, como ella lo esperaba, en su sueño de volverse millonaria al acabar la administración».

Lo anterior significa que el personal del ayuntamiento ha tomado control de las redes sociales del ayuntamiento, para vertir los alegados que ellos han estimado convenientes, dejando fuera de los posionamientos que Sanchez Vargas pueda emitir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido