Levantan a vecinos de Puerto Esmeralda en Coatzacoalcos: disparos de madrugada causan el terror

A tempranas horas del martes, vecinos de la colonia Puerto Esmeralda, al poniente de Coatzacoalcos presenciaron un nuevo hecho delictivo perpetrado por civiles armados.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas, sobre la avenida Luis Madrazo Ledezma, a la altura de la calle de Propela y la manzana 10 del fraccionamiento Maradunas, donde dos unidades particulares, trascendiendo con reporte de robo, comenzaron una persecución desde el malecón costero.

Siendo a la altura del cruce en referencia donde lograron lesionar a un individuo de nombre Brayan Ramirez de 24 años, vecino de Las Gaviotas, mismo que quedó abordo de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo de color dorado con placas YCD-198-A de Veracruz.

Vecinos aseguran que entre los matorrales, un par de sujetos descendieron del vehículo Aveo para subirse a otra unidad desconocida que con tranquilidad logró darse a la fuga a rumbo desconocido, desconociendose la versión que asegura la inmediata presencia de elementos policíacos, quienes sostienes que persiguieron a los ocupantes del citado automotor.

La unidad quedó abandonada, trascendiendo que al interior quedó un arma empleada por los perseguidos, y donde quedó abandonado el baleado sujeto.

La zona fue ampliamente acordonada una cuadra completa, mientras que una grúa aguardaba, esperando la indicación del remolque del vehículo que tras la aparatosa persecución quedó completamente destruido, misma que llegó dos horas después.

Al menos cuatro casquillos percutidos quedaron esparcidos sobre el pavimento, evidencias que fueron aseguradas para las investigaciones a las que haya lugar.

El lesionado fue trasladado por la ambulancia PC-21 de Protección Civil Municipal al Hospital Comunitario, para ser atendido.

La circulación por la avenida intercolonias quedó interrumpida en pleno horario de entrada a centros de trabajo y escuelas, por lo que se tuvieron que desviar a otras zonas, causando afectaciones en el sector.

#-#-#-#-#

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido