Auto ‘fantasma’ mata a un ciclista en la carretera Xalapa-Perote, a la altura de «El Rosario»

Esta noche un masculino identificado como Richard N., de 20 años de edad y de oficio talachero falleció luego de ser atropellado por un automóvil ‘fantasma’ sobre la carretera Xalapa – Perote a la altura de la gasolinera de ‘El Rosario’.

Fueron paramédicos de APRIAC, Código Bravo y elementos municipales de Rafael Lucio quienes acudieron de inmediato para auxiliar al masculino, lamentablemente a su llegada ya no contaba con signos vitales, pues debido al impacto con la carpeta asfáltica se golpeó la cabeza, provocándose un traumatismo que le costó la vida.

La víctima vestía una sudadera color gris, pantalón de mezclilla color azul y botas color café, viajaba en una bicicleta color azul con negro.

Policía Municipal de Banderilla así como elementos de la Fuerza Civil acordonaron el área en espera de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Familiares de la víctima llegaron de inmediato a identificarlo, el occiso era vecino de la zona. Del responsable nada se supo, ya que continuó su marcha evadiendo su responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido