Audiencias públicas representan el trabajo de colaboración con la ciudadanía

Xalapa, Ver.- Cada obra que se realiza en Xalapa es resultado del manejo responsable del presupuesto y el trabajo de todas las áreas del gobierno local, que escuchan y recaban las solicitudes que la ciudadanía realiza, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

En audiencia con vecinas y vecinos de la colonia Campo de Tiro, el Edil dio a conocer que a la fecha se han recopilado y clasificado 2 mil 359 solicitudes de obra. Mil 163 corresponden a la zona norte, 339 a la poniente, 305 al centro, 113 a la oriente, 306 a la sur y 113 a las congregaciones.

Acompañado por el regidor Antonio Ballesteros Grayeb, dijo que para esta administración es prioridad privilegiar el diálogo, respetar al pueblo y atender las principales necesidades de la ciudadanía sin distingo, tal como se ha hecho con la construcción de colectores pluviales y vialidades, entre otras obras y acciones que se planean para ejecutarse durante 2023.

Detalló que dentro de esta prepropuesta destaca la construcción de alcantarillados, redes de agua potable y pavimentaciones proyectadas para las colonias con mayor marginación. Con ello, se mejorará la conectividad, los servicios y la calidad de vida de las personas: “Tengan la confianza de que estas reuniones sirven y se toman con seriedad. Si algo nos anima, es hacer obra pública para ayudar a la gente con trabajo y transparencia”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido