Respalda Ayuntamiento toda iniciativa cultural que cumpla con la norma

Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento de Xalapa brinda todas las facilidades para el desarrollo de iniciativas culturales o sociales, siempre y cuando estas cumplan con la normatividad y reglamentos municipales que rigen este tipo de actividades en la ciudad, afirmó el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil.

Expuso que todos los eventos culturales o artísticos en los que está involucrada alguna de las áreas de la administración se difunden por los medios y redes oficiales.

En el caso de las iniciativas que provienen de agrupaciones sociales o la iniciativa privada, se está en la mejor disposición de atender y orientar a quienes las promueven, para garantizar que cumplen con toda la normatividad y permisos necesarios.

El Ayuntamiento, reiteró, está dispuesto a apoyar y colaborar con todos los sectores para que desarrollen sus propuestas culturales o económicas de forma correcta, de modo que no generen conflictos en la vía pública y se apeguen a lo que exigen las normas de comercio o protección civil.

Finalmente, reiteró que uno de los compromisos de la administración es actuar con legalidad para no generar conflictos ni observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido