Realiza Ayuntamiento de Xalapa guardia en honor de Miguel Hidalgo y Costilla

Xalapa, Ver.- En el marco del 212 aniversario del inicio de la Independencia nacional, funcionariado y cuerpo edilicio encabezado por el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, montó una guardia de honor en memoria del Padre de la Patria, Miguel Hidalgo y Costilla.

Desde el parque Miguel Hidalgo, “Los Berros”, el Alcalde manifestó que en estas importantes fechas se refrenda el compromiso de servir por una Patria justa, donde todas y todos tengamos los mismos derechos, y se responda a la ciudadanía con trabajo y transparencia.

Agregó que desde el quehacer público se tiene la responsabilidad de escuchar las demandas sociales, para atenderlas de manera inmediata, dando prioridad a quienes más lo necesitan y correspondiendo a la confianza popular demostrada por las y los xalapeños.

Asistieron la síndica única, Cecilia Coronel Brizio; las y los regidores, Helen Sarmiento Jaén, Antonio Ballesteros Grayeb, Martha Valentina Domínguez Vásquez, María Guadalupe Márquez Leonardo, Carlos Rugerio Martínez, Minerva Salcedo Baca, Ana Cristina Hernández Aburto, Daniel Fernández Carrión y Alfonso Marcos García Castillo.

También, el secretario del Ayuntamiento, Ramón Antonio Ramos Niembro, así como funcionariado municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido