«El Paponas», novio de Yeri Mua, participa en accidente en el puerto de Veracruz; no chocó, ‘le chocaron’, asegura

El novio de Yeri Cruz Varela «Yeri Mua», la reina del carnaval de Veracruz, Brian Villegas alias «El Paponas», también rey del carnaval porteño, se vio involucrado en un accidente automovilístico durante la tarde del viernes, sobre el puente Bicentenario del puerto de Veracruz, donde aseguró que no tuvo la culpa del percance.

El influencer subió un video en su cuenta de Facebook para defender su versión de que una unidad de transporte público de la marca Nissan tipo Tsuru de color oficial de taxi región Veracruz con número económico VB-5847, se atravesó en su trayectoria y no tuvo la oportunidad de frenar su camioneta de lujo de la marca Ford tipo F150 modelo 2022 de color negro con placas YH-3122-A de Veracruz.

El metraje que sirvió como alegato al «Paponas», muestra como el taxi se desplazaba y de manera inesperada termina invadiendo los dos carriles del mencionado puente, cometiendo el cierre de circulación a su camioneta de alto valor.

De acuerdo con primeros informes, el accidente no dejó personas lesionadas ni víctimas que lamentar, quedando solamente daños materiales principalmente al taxi.

Elementos de Tránsito y Vialidad municipales, tomaron conocimiento de los hechos y se espera que en breve, realicen el deslinde de responsabilidades.

Bryan Villegas finalizó pidiendo a la ciudadanía no alegrarse cuando al prójimo le ocurren desgracias.

«Es horrible darse cuenta que una parte de la sociedad se alegre cuando le ocurren desgracias al prójimo incluso juzguen sin saber el contexto de la situación»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido