Trabajador de taller es ejecutado por su patrón, en la colonia Ferrocarrilera

Xalapa, Ver., 19 de Septiembre de 2022 – Esta mañana varias detonaciones de arma de fuego alarmaron a vecinos de las calles Poniente 6 y Central Sur de la colonia Ferrocarrilera, diversas llamadas al número de emergencias 911 movilizaron a los cuerpos de seguridad quienes a su llegada encontraron a una persona sin vida tendida sobre la calle y a una más herida de gravedad por una caída.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz acordonaron la zona para no entorpecer la escena del crimen, el cuerpo del finado quedó tendido sobre la banqueta y metros adelante hallaron a un masculino con traumatismo craneoencefálico producto de una caída.

Paramédicos de Grupo Panteras trasladaron al herido a un hospital para su pronta atención médica, pero pasados unos minutos de su ingreso al nosocomio falleció. Personal de la Policía Ministerial realizó las primeras diligencias, encontrando diversos casquillos percutidos alrededor de la persona fallecida.

Primeras versiones apuntan a que la agresión a balazos fue por problemas entre el patrón y un empleado del taller de torno y soldadura ubicado en la esquina de la calle Poniente 6 y Central Sur, el agresor luego de ultimar a balazos a su empleado intentó huir, pero resbaló. El cuerpo del finado fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido