Asesinan a “El siete vidas”, atrás de las instalaciones de la ETI 143 en Coatzacoalcos

Intensa movilización de elementos policiacos y ministeriales, así como cuerpos de auxilio, genero el asesinato de una persona del sexo masculino señalado de realizar actividades ilícitas en las colonias Divina Providencia y Teresa Morales, al poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos se registraron sobre la calle irregular de Palenque, atrás de la Escuela Secundaria Técnica Número 143, cuando sujetos desconocidos ingresaron a una vivienda descuidada, con láminas oxidadas y paredes rotas, lugar donde vivía el masculino conocido como “El siete vidas”, mismo al que le dispararon en por lo menos cinco ocasiones, hasta arrebatarle la existencia.

Luego del reporte que inicialmente apuntaba a una riña, pero que se confirmo como hecho de violencia al paso de los minutos, elementos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia VER-195 confirmaron el deceso del individuo.

En la escena se reporto que el individuo en vida estaba relacionado a actividades ilícitas, serán los elementos de la Policía Ministerial los que realicen las investigaciones que permitan esclarecer los hechos.

Poco después del arribo de la Ambulancia Forense de la Fiscalía General del Estado, llegaron familiares envueltos en llanto, luego de conocerse el homicidio a través de este medio de comunicación, confirmando el apodo bajo el cual era conocido, y propiamente la madre solicito su ingreso al domicilio donde yacía el cuerpo ensangrentado del mencionado sujeto.

El alarmante suceso coincidió con la salida de los estudiantes de la ETI 143, mismos que se encontraban abordando el transporte publico y otros, que eran recogidos por sus padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido