Ejecutan a mujer a las afueras de una escuela de la colonia Aguacatal; trasciende es la subdirectora

Xalapa, Ver., 21 De Septiembre de 2022 – Esta mañana la capital Veracruzana vuelve a vivir un acto de violencia, ahora fue a las afueras de la Escuela Primaria ‘General Adolfo Ruiz Cortines’ ubicada en la Prolongación Jorullo de la colonia Aguacatal, a unas cuantas cuadras del Centro Estatal de Cancerologia, en donde una fémina de aproximadamente 58 años de edad fue ultimada a balazos.

La mujer presuntamente se trata de la Sub Directora de dicho plantel educativo, esta versión se espera sea confirmada por la autoridad correspondiente. De los responsables de este acto se ignora su paradero pues primeras versiones apuntan a que huyeron a bordo de una motocicleta color amarillo con rumbo desconocido.

Debido a los diversos disparos que realizaron los agresores, un menor de edad resultó lesionado en una de sus piernas y tuvo que ser trasladado a un hospital por paramédicos del Grupo Panteras, a su auxilio también acudieron elementos del CRUM.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz acordonaron la zona mientras elementos de la Fiscalía General del Estado realizaban las primeras diligencias. Una vez concluidas las tareas el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, las clases en este plantel educativo fueron suspendidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido