La juventud y niñez merecen espacios óptimos para prepararse para el futuro: Fernando Arteaga

Veracruz, Veracruz, 21 de septiembre de 2022.- El diputado por Morena, Fernando Arteaga Aponte, señaló que como representantes del pueblo se mantiene el deber de responder con acciones que se traduzcan en bienestar para la población, como es el proveer espacios óptimos para que la niñez y la juventud puedan prepararse para el futuro.

En gira de trabajo por el Distrito Veracruz I, el Diputado visitó la Escuela Primaria “Jesús Reyes Heroles” de la colonia Sector Popular, en Veracruz puerto, donde entregó un kit completo de mantenimiento para mejorar las instalaciones, a fin de que las y los alumnos cuenten con espacios seguros para esta temporada de lluvias.

“Con un sentimiento de nostalgia les digo que fue muy agradable visitar nuevamente la colonia Sector Popular, colindante a la zona en donde nací y crecí, para hacer entrega de este kit. Ver el rostro alegre de los padres de familia, cuerpo directivo y docentes al darse cuenta que su Diputado regresa para entregar verdaderos resultados, es algo que me llena de motivación y fuerza para seguir trabajando de manera itinerante por el bienestar de mi gente”, subrayó.

Frente a los presentes, reiteró su respaldo absoluto de seguir gestionando y legislando en favor de la población, así como de regresar a su Distrito  para mantener la vinculación y comunicación con la ciudadanía que le brindó su voto de confianza por cambios con resultados contundentes, y bajo ese precepto estará para ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido