Rinde Ayuntamiento homenaje póstumo a fundador de Los Joao

Xalapa, Ver.- Con el propósito de reconocer la trayectoria y legado que deja Armando Arcos Suárez en la música popular mexicana, el Ayuntamiento, en coordinación con el Sindicato de Músicos SNTMRM Sección 108, región Xalapa y anexas, rendirá un homenaje póstumo al fundador de Los Joao, este domingo 25 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Teatro J.J. Herrera.

En el evento abierto al público participarán las agrupaciones Million Music, Banda Rams, Jaleo y Erick Suaro, quienes interpretarán las canciones más emblemáticas de Los Joao. Se recomienda a la población llegar 20 minutos antes, dado que habrá cupo limitado para 350 personas.

La ciudadanía también podrá seguir el evento vía redes sociales, ya que será transmitido en vivo a través de la cuenta de Facebook Cultura Xalapa. Dada la importancia y trayectoria de Armando Arcos, el homenaje también se grabará para ser retransmitido en canales nacionales.

Durante el evento, se aplicarán los protocolos sanitarios y de Protección Civil para prevenir contagios de Covid-19. Armando Arcos Suárez fue bajista, vocalista y fundador de Los Joao, agrupación referente de la música popular en la década de los años 70.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido